lunes, 6 de octubre de 2008

Presentación de "Efecto Rashomon" y convocatoria para el segundo número

El jueves 24 de octubre se presenta en sociedad el primer número de EFECTO RASHOMON, la revista cultural gratuita que auspicia el Centro Federado de Estudios Generales Letras.

Se entregarán ejemplares a los presentes durante la ceremonia.
Luego, se entregarán en la oficina del Centro Federado.



CONVOCATORIA PARA EL SEGUNDO NÚMERO


Se convoca a los alumnos a participar en la revista que auspicia el Centro Federado de Estudios Generales Letras. Aunque en esta segunda edición se dará preferencia cuantitativa a los alumnos de esa facultad, todos los alumnos de la PUCP están invitados a participar. Lo que se necesita para el segundo número es lo siguiente:


-Textos de tres páginas a espacio simple (como máximo).
. Sociopolítica
. Culturales
. Artículos académicos en general.

-Un cuento de tres páginas a espacio simple (como máximo) de tema libre.

-Poemas con versos de extensión múltiple y de tema libre.

-Reseñas de libros, películas, álbumes musicales, páginas web y obras de teatro publicadas, reeditadas o puestas en escena este año. Las reseñas deben tener como máximo 1 página a espacio simple.

-Una fotonota: enviar una fotografía de resolución aceptable (puede ser de celular) y un texto referente a ella que no sobrepase la media página a espacio simple.

-Una fotografía para la portada, la cual podría ser modificada mediante herramientas de diseño digital (ver la portada del primer número).

-Fotografías para los interiores de la revista. También puede ser alguien aficionado a la fotografía que haga tomas para la revista.

-Dibujos para los interiores de la revista. También puede ser alguien aficionado que cree dibujos de acuerdo con las necesidades de la edición.

La convocatoria cierra indefectiblemente el 10 de noviembre. Después de esa fecha no se recibirán trabajos.

Todos los textos, fotografías y dibujos deben ser de la persona que se presenta a la convocatoria; los textos deben ser inéditos. Todo el material debe enviarse con los datos respectivos a efectorashomon@gmail.com

Si tienes dudas, quieres más información, tienes propuestas o deseas contratar publicidad en la revista, escribe a efectorashomon@gmail.com

No hay comentarios: