viernes, 19 de septiembre de 2008

¡Voluntariado en el Hospital del niño!











El CENTRO FEDERADO DE ESTUDIOS GENERALES LETRAS y SILOE te invitan a participar en una actividad de voluntariado en el Hospital del niño.

¿En qué consiste la actividad?

Jugar, pintar, conversar, etc. durante unas horas con los niños que están internados en el Hospital del niño, los domingos de 9 am a 12:45 pm. En muchos casos, se trata de chicos de escasos recursos cuyos padres, por razones económicas y/o de trabajo, no pueden estar en Lima con ellos. Puedes ayudar significativamente, darles mucha alegría, si los acompañas por esas horas.

¡Anímate! ¡Un pequeño sacrificio puede darle la sonrisa a un niño!

Si deseas inscribirte o necesitas más información, puedes escribir a la coordinadora Raffaella Cocchella a raffaella.cocchella@pucp.edu.pe

Tienes hasta el viernes 26 de setiembre para inscribirte. El voluntariado empieza el domingo 28 de setiembre.

¡Te esperamos!


miércoles, 17 de septiembre de 2008

"Bajo la lupa" a la venta en el Centro Federado

Bajo la lupa, la estupensa revista de análisis socio-político, ya está a la venta en la oficina del Centro Federado de Estudios Generales Letras.


Su precio es simbólico: S/. 2 hasta la número 6, y S/. 3 a partir del número 7.


jueves, 11 de septiembre de 2008

NOCHE DE GALA - CACHIMBOS 2008-II


Sábado 13 de setiembre
Rotonda de EE.GG. Letras a las 6 pm
-Miss Cachimba
-Mister Cachimbo
-Cachimbombo
-Coreografías ¡y más, mucho más!
¡NO FALTES!
Organiza CENTRO FEDERADOS DE ESTUDIOS GENERALES LETRAS
letrascf@gmail.com / cfegl.blogspot.com







domingo, 7 de septiembre de 2008

Únete a las Rondas de debate de EE.GG.LL.


RONDAS DE DEBATE 2008–I I




El CENTRO FEDERADO DE ESTUDIOS GENERALES LETRAS, con la intención de promover la discusión de ideas, convoca a los alumnos de la Facultad a las "Rondas de debate" que se realizarán en las próximas semanas. Hemos preparado una lista provisional de temas (uno por vez) que podrán tratarse en cada Ronda.



Lo principal es que debes tener una posición clara sobre los temas de la lista que presentamos a continuación, es decir, A FAVOR o EN CONTRA. Como es evidente, debes conocer el tema y tener buenos argumentos sobre el mismo para poder tener una posición.



Para participar debes enviar un mail a letrascf@gmail.com indicando en el asunto la palabra "Debate", seguida del tema elegido y tu posición sobre el mismo (a favor o en contra). Nosotros programaremos las rondas y te avisaremos con anticipación el día de tu participación.



También esperamos que nos propongan temas de debate, pero por lo pronto hemos pensado en estos:



¿Es posible la Reconciliación a cinco años el Informe Final de la CVR? Derechos humanos en el Perú, ¿un avance civilizatorio o una traba para el desarrollo? Las nuevas cafeterías, ¿a favor o en contra? La rotonda de Letras: ¿antes centro de discusión, ahora centro de frivolidad? Edificio McGregor: ¿solo el concreto salvara a la PUCP? Adopción de niños por familias homosexuales Nuevo campus de Camacho: ¿la PUCP se divide? Legalización de drogas Prohibición de fumar en el campus: ¿un beneficio para todos o solo para unos cuantos? PUCP: ¿universidad-empresa? Representacion estudiantil en la PUCP, ¿David contra Goliat?



Jueves 11 de setiembre: "Abre los ojos" y "El último tango en París"